Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Héctor Fabio Morales, de 24 años, quien alcanzó a ser llevado a un centro asistencial desde el sector del Museo de Arte de la capital risaraldense.
Los datos los divulgó la periodista María Jimena Duzán, quien también señaló que tuvo “impactos en cabeza, tórax y miembros inferiores”, y se encontraba “muy grave”.
El diputado risaraldense Daniel Silva Orrego indicó cuál habría sido el lugar del ataque, y detalló que todo habría ocurrido hacia las 7:15 de la noche.
Hacia las 10 de la noche, Orrego afirmó que el muchacho acababa de fallecer: “Muy grave y preocupante lo que está sucediendo en Pereira. Necesitamos presencia de organismos internacionales en nuestra ciudad. No hay garantías”, lamentó.
La periodista Claudia Julieta Duque también habló de esa versión y dijo que el joven no habría soportado una cirugía que le habrían intentado practicar para salvarle la vida.
Minutos después, El Espectador confirmó que la Clínica Los Rosales de la capital risaraldense había confirmado el deceso, y detalló que Morales había estado participando de una manifestación en el Parque Olaya minutos antes de ser asesinado.
En redes sociales también se dice que el joven solía asistir a algunos de los manifestantes durante las marchas del paro nacional. Asimismo, se dice que le habrían disparado mientras esperaba transporte público en un paradero.
El caso sucede apenas dos días después de que el joven Lucas Villa fuera tiroteado cerca de donde ocurrió el ataque de este viernes, en el viaducto de Pereira.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo