Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Maura Dotti dijo que espera que en la Policía se hagan reformas para evitar que se repitan casos de abuso como aquel en el que murió el estudiante de derecho.
“Yo tengo fe. La tuvo Javi antes de morir, pues la voy a tener por él”, expresó Dotti en Noticias Uno respecto a esos cambios que espera sucedan en la Policía y en el país.
Casi 3 semanas después de la muerte de Javier Ordóñez en un caso de abuso de autoridad en Bogotá, la mujer reiteró sus críticas a la Policía respecto a hechos que involucran a agentes de la institución en actos de violencia contra la población civil.
“Cuando la Policía comete esas fatalidades con la gente no sé qué piensan, no sé en realidad qué se les viene a la cabeza. Yo me imagino que por ser del Estado, por ser policías, eso dicen, ‘yo estoy cubierto’, ‘a mí no me va a pasar nada”, cuestionó en el noticiero.
En ese medio, añadió que ella y su familia esperan “justicia total”, es decir, que los uniformados involucrados en la muerte de Javier, que fueron enviados a prisión la semana pasada, “paguen sus años como debe ser, porque a él me lo mataron, me lo torturaron”.
No es la primera vez que Maura Alejandra Dotti critica públicamente a la Policía Nacional por la muerte de Javier Ordóñez, de quien recientemente se conoció un video que lo muestra aún con vida en el CAI del barrio Villa Luz.
En su más reciente intervención en medios de comunicación, en una entrevista en W Radio, la mujer también habló del “cambio radical” que necesita la institución pues, a su juicio, “la Policía está matando sin sentimientos”.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Sigue leyendo