Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se trata de Gloria Camargo y Éder Durán, que 2 días después de obtener visa humanitaria viajaron a suelo norteamericano para acompañar a su hija.
Ambos esperan arribar a Concord, California, después de las 10 de la noche de este jueves 19 de enero de 2023 para por fin abrazar a Paula Durán, mujer que tiene un cáncer terminal por el que los médicos le pronosticaron un mes de vida y la enviaron a su casa por no tener un tratamiento que la pueda ayudar.
(Vea también: A puro llanto, emoción de familiares de colombiana con cáncer a los que les dieron visa)
La pareja logró viajar luego de una intensa campaña en redes sociales y medios de comunicación que lideró Sergio Vega, esposo de la paciente que desde Estados Unidos hizo que el caso tomará resonancia para que la visa de los familiares fuera autorizada a tiempo.
El objetivo es que el papá y la mamá de la mujer logren estar con ella para brindarle afecto y rodearla, pues esta no se encuentra en condiciones de desplazarse a Colombia.
Fue así como ambos abordaron un avión de Latam hacia Miami, donde tendrán varias horas de escala para posteriormente seguir con rumbo a San Francisco en una aeronave de la aerolínea American.
El itinerario tiene previsto que toquen suelo californiano a las 9:15 de la noche; sin embargo, su travesía no parará ahí si se tiene en cuenta que luego de aterrizar deberán hacer un desplazamiento de 50 kilómetros por carretera para finalmente encontrarse con su hija.
Paula Durán actualmente está acompañada de su pareja y de sus hijos, motivo por el que solo faltarían sus padres para que su círculo más cercano se complete.
Antes de despegar desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Gloria Camargo, madre de la mujer, declaró en Noticias Caracol que no le dará ningún presente porque en este momento los obsequios pasan a un segundo plano.
“Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida. Yo sé que en este momento ella no está en condiciones de estar pendiente de un regalo o de algo material”, apuntó.
Y agregó que confía en que haya mejoría en el estado de salud de su hija: “Ella solo espera que yo llegue, ella lo único que espera es que yo esté ahí todo el tiempo. Le llevo mi vida, mi corazón y mi fe, fuertemente con Dios”.
En la misma línea se mostró Éder Durán, el padre, que dijo no perder la esperanza en una eventual recuperación.
“La emoción es fuerte porque cada minuto que pasa sé que voy a estar más cerca, pronto voy a estar con ella. La amo, le daré un abrazo grande. Vamos salir adelante”, apuntó.
En video, las palabras de ambos:
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo