Caso de bebé muerta dentro de motel en Valledupar da giro inesperado: el papá, en líos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSegún fuentes judiciales, el hombre de 23 años amenazó con un arma traumática a María Camila Mengual Mojica para obligarla a ingresar con la bebé al motel.
Humberto Manuel Olivella, padre de la bebé muerta en un motel de Valledupar, deberá comparecer ante las autoridades por una orden de captura que emitieron en su contra.
(Lea después: Padres de bebé muerta en motel no solo estaban borrachos; examen reveló causas del deceso)
El Pilón conoció que Olivella es requerido por los delitos de homicidio y secuestro por los hechos ocurridos el pasado primero de enero.
Ese día, el hombre habría amenazado con un arma traumática a María Camila Mengual Mojica, de 19 años, para supuestamente obligarla a ingresar con la bebé al motel Santa Barbara, ubicado al sur de Valledupar.
Así lo habría declarado la joven ante la Fiscalía que adelanta la investigación al justificar el motivo por el cual dejó a la pequeña al interior del vehículo, donde murió por inhalación de gases.
(Vea también: Revelan cuánto tiempo estuvo encerrada la bebé que murió dentro de un carro en motel)
Por estos hechos sellaron por cinco días el establecimiento comercial para analizar la imposición de una sanción.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo