Nación
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Concesión Grúas y Parqueaderos Bogotá S.A.S. anunció la medida después de la polémica que despertó la acción de sus operarios, en compañía de la Policía.
Después de que se hizo viral el video en el que varios agentes de Tránsito acompañan la inmovilización de una motocicleta en la capital, en lo que parece un procedimiento irregular, las medidas comenzaron a conocerse.
Los funcionarios de la grúa, que se llevaron el vehículo en unos 35 segundos, fueron sacados de su cargo, de acuerdo con la concesión responsable de esa actividad.
En su cuenta de Twitter, Grúas y Parqueaderos Bogotá S.A.S señaló que los hombres adelantaron el procedimiento serán separados de sus cargos y se les harán “las anotaciones pertinentes dentro de la concesión”.
Eso sí, la entidad salvó su responsabilidad en el hecho y dijo que la orden de inmovilizar la moto fue dada por la Policía de Tránsito, no por la concesión.
No obstante, sí destacan que los operarios no hicieron el registro de la moto en el lugar de la inmovilización, por lo que cometieron “una inobservancia al procedimiento”.
La concesión también señaló que el dueño de la moto puede apelar el procedimiento en la Secretaría de Movilidad. Agregó una disculpa por “los errores en el procedimiento” y aseguró que si la moto sufrió algún daño responderá por ello.
Este es el comunicado con el anuncio hecho por la entidad este viernes:
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo