Se tomarán las calles: nuevas protestas "por las reformas agresivas del Gobierno"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La nueva protesta contra la reforma del Gobierno de Petro está convocada para un día no laborable, y así lograr mayor asistencia de ciudadanos.

La ‘gran marcha nacional’ es la nueva jornada de protestas contra las recientes reformas planteadas por el Gobierno de Gustavo Petro, y se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre del presente año.

Pierre Onzaga Ramírez, vocero de la pasada manifestación, aseveró que, en conjunto con otras organizaciones, programan salir a las calles este sábado desde las 9:30 de la mañana en puntos claves de distintas ciudades. 

(Lea acá: Bloquean totalmente la vía Bogotá-Villavicencio: transportadores protestan con todo)

“La marcha del 29 de octubre no tiene como único tema la reforma tributaria, hablamos siempre de todas las reformas agresivas del Gobierno de Gustavo Petro y vamos a seguir adelante con toda la fuerza y determinación en contra de todas las reformas”, dijo Ramírez en un video sobre el tema.

(Vea también: Las mujeres que no “dejaron morir” a los jóvenes de la ‘primera línea’ en el paro de 2021)

Cabe decir que, anteriormente, dicha marcha estaba programada para el lunes 24 de octubre, pero por petición de algunos ciudadanos quienes querían asistir, pero no podían, fue agendada para el próximo sábado 29 y así motivar la asistencia de un mayor número de personas.

Es importante recordar que el pasado lunes 26 de septiembre, se vivió la primera ‘gran marcha nacional’, convocada para protestar en contra de las reformas propuestas por el actual Gobierno, especialmente la tributaria.

1

En Ibagué, la marcha se desarrollará en dos fases: la primera será un plantón en el parque Murillo Toro, procediendo posteriormente a una marcha desde este punto hasta la calle 60 con carrera Quinta.

1

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo