Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una vecina del barrio La Floresta, en Medellín, mostró cómo quedan estas jóvenes luego de que salen de las reuniones en un edificio del sector.
Las personas de este sector de Medellín aseguran estar cansadas de esta situación, pues, desde la madrugada, las jóvenes empiezan a gritar en la mitad de la vía.
Aunque no han destapado la identidad del ciudadano extranjero que vive allí, y quien es el ‘host’ de las fiestas que duran toda la noche, sí mostraron los efectos de estas rumbas.
(Vea también: “Todos mienten”: nuevo listado de las ciudades más infieles de Colombia)
En las grabaciones hechas por la mujer, que por su voz parece de la tercera edad, se ve a varias mujeres jóvenes en aparente estado de alicoramiento. O al menos no están en sus cinco sentidos.
La persona que graba desde la ventana de su habitación deja en evidencia que hasta la Policía acudió a atender algunos de estos casos, pues las jóvenes hacen un escándalo en una zona residencial.
La mujer asegura que están “trabadas” y la publicación de prensa paisa dice que se trata de “chicas exóticas”. Este podría ser otro ejemplo de las fiestas privadas que promocionan en Medellín para ciudadanos extranjeros y que ya han sido divulgadas anteriormente.
Estas son las imágenes con las que hacen esta denuncia que deja en evidencia la gran llegada de extranjeros a la capital de la montaña, fenómeno conocido como gerentrificación:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo