Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía Metropolitana de Bogotá descubrió un vehículo con denuncias de hurto y estafa. Sin embargo, el conductor dice que lo engañaron.
Durante una inspección rutinaria, las autoridades de Bogotá capturaron al propietario de un vehículo que tenía más de 1.000 denuncias por robo y estafa.
(Vea también: El dolor de cabeza que surgió para quienes vendieron su carro sin traspaso en Colombia)
En la localidad de La Candelaria, las autoridades interceptaron un carro Kia Picanto para hacer una revisión de patrullaje. Allí ingresaron la placa al sistema de verificación y todo se encontraba normal, no tenía ninguna acción pendiente relacionada con delitos.
Sin embargo, un agente de la Policía decidió revisar la placa del chasis, número que se encuentra debajo de la silla del copiloto y se encontraron con que sí tenía antecedentes.
La sorpresa para la Policía fue cuando se dieron cuenta de que el número del chasis tenía más de 1.000 denuncias por delitos relacionados con hurtos y estafas. Es decir que este carro había sido utilizado en varias ocasiones para engañar a personas cuando lo iban a comprar.
“Encontramos que tiene 1.116 denuncias por hurto y estafa a diferentes personas en la ciudad de Cali. Por este motivo se realiza la captura del conductor, por el delito de receptación y falsedad en documento público”, informó el mayor Gabriel Mahecha, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, a Caracol Radio.
No obstante, las autoridades indicaron que el dueño del vehículo asegura que él fue engañado y no tiene nada que ver con los delitos que se señalan en el sistema.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo