Vecinas vieron a papás del niño desaparecido haciendo cosas raras, que dejaron olor rancio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-22 14:21:10

Así lo contaron dos mujeres que no mostraron sus caras, pero sí dieron detalles de lo que pasó en la vivienda de Maximiliano Tabares durante varios días.

Desde hace un mes que se reportó la desaparición de este menor de seis años. Recientemente, las autoridades capturaron a sus padres, quienes estarían vinculados como a una secta satánica. Por esta razón, las primeras investigaciones apuntan a si el niño desapareció o murió por algún hecho relacionado a ella.

(Vea también: ‘Los Carneros’, la terrorífica secta vinculada con la desaparición de niño en Antioquia)

Los habitantes de Segovia y Remedios, dos municipios en Antioquia han hecho velatones para pedir por el niño, pues aún no aparece, a pesar de que sus padres fueron capturados.

Aunque fueron judicializadas seis personas por esta desaparición, los vecinos dicen que durante los días posteriores a la noticia de que el niño no aparecía, la madre del menor y su pareja tenían comportamientos extraños.

Una de las mujeres que vive cerca de su casa dijo, en un video publicado por Noticias Caracol: “Todos vimos que ella, allí, en el rinconcito, estaba quemando unas cosas del niño. Vimos una chancleta y varias prendas ahí”.

Otra vecina de la zona expresó: “Se mantenían encerrados. Mi hija vio cuando Fabián, el esposo de ella, botó en una caneca una cosa rancia que al otro día olía feo. Duró ese olor como tres días“.

Hasta el momento no hay mayores pistas de qué pasó con el menor de edad  y la abuela le mandó un mensaje a la madre. “Sandra, lo único que le pido es que entregue el niño. Diga donde tiene el niño y entréguemelo. Si me dice se acabo el sufrimiento de todos”, dijo.

Niño desparecido en Antioquia: vinculan el caso con brujería

Luego de la captura de la madre, su pareja y otros familiares, las autoridades encontraron varias pistas sobre la supuesta brujería que estarían realizando estas personas y en las que habrían vinculado al niño.

De hecho, un hombre que conocía a la familia dice que todos buscaban guacas y que un día lo citaron para un rito porque decían que el niño los obstaculizaba para cumplir su fin.

Todas estas declaraciones han llevado a sacar muchas conclusiones, pero como aún no se ha encontrado el cuerpo del menor de edad, no se sabe con certeza qué fue lo que pasó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo