Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Kerly Llanos utilizó una cuchara caliente para agredir a las niñas, de 7 y 8 años. Ocurrió en la mañana de este miércoles, en el barrio La Esperanza de Neiva.
Vecinos de la zona alertaron a la Policía al escuchar los gritos desesperados de las menores, que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos, informó El Tiempo.
“Las niñas lloraban mucho, su llanto se oían en las calles”, le contó un testigo al diario capitalino.
Las hermanitas fueron trasladadas al Hospital de Canaima, en la capital huilense, y ahora se encuentran bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que les brindará acompañamiento, reportó Extra Huila.
En cuanto a la agresora, de 35 años, el diario señaló que fue capturada y acusada de violencia intrafamiliar; así que fue trasladada a una URI de la Fiscalía.
No es la primera vez que se registra un caso como este en el país: en 2019, por ejemplo, una mujer le quemó las manos a su hijo de 5 con la estufa porque le cogió unas monedas.
Un año antes también se reportó la historia de una madre que le quemó los glúteos a su hijo de 4 años porque en medio de un inocente juego con su primito, ambos se dieron un beso en la boca.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz prontuario de hombre que armó balacera en Mazurén (Bogotá); sería un cabecilla
Sigue leyendo