Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El talentoso diseñador, que se hizo reconocido en el mundo de la moda por sus destacadas creaciones, falleció en Barranquilla.
Jhon Mesías murió el sábado ocho de abril, en Barranquilla, donde se encontraba pasando unos días de descanso con ocasión de la Semana Santa, reportó El Tiempo.
(Lea también: Hijo de Martha Sepúlveda, mujer que recibió la eutanasia, la recordó con emotivo mensaje)
Aunque se desconocen las causas de la muerte del reconocido diseñador, preliminarmente se conoció que la causa de su deceso sería una falla cardíaca, teniendo en cuenta que padecía de apnea del sueño.
Los diseños de Mesías fueron lucidos por las mujeres más bellas del país, como María Fernanda Aristizabal, Gabriela Tafur, Valeria Morales y Laura Tobón, entre otras.
El artista había construido una importante carrera en el mundo de la moda, logrando destacar en eventos como el Cali Exposhow y Moda por una Causa y eventos nacionales e internacionales.
Mesías estaba emocionado porque presentaría su nueva colección en su natal Cali, ya que estaba invitado a la apertura del Cali Distrito Moda, precisó el diario.
En la capital vallecaucana, sus diseños son exhibidos en una exclusiva tienda, ubicada en el barrio Santa Teresita.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo