Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conductor que recogió a los migrantes en la vía que conecta a Ciénaga (Magdalena) y Barranquilla habría cerrado los ojos y por ello perdió el control.
Hay que recordar que en el volcamiento del camión murieron 4 de los 6 migrantes venezolanos que viajaban en la parte trasera del vehículo que transportaba alimentos, un siniestro ocurrido el martes 13 de octubre, mientras que el conductor y el ayudante, que viajaban en la cabina, resultaron ilesos, señala Noticias Caracol.
Luego del accidente de tránsito, el conductor ayudó a los heridos, en grave estado, a ser transportados a hospitales de Barranquilla, señala el informativo.
Antes de volcarse, dos de las víctimas alcanzaron a saltar del vehículo, mientras que otras dos murieron debajo del vehículo, señala el portal Zonacero.
Una de las víctimas mortales fue identificada como el ciudadano extranjero Ediomar Alvarado Navas, de 28 años, mientras que de las otras 3 solo se sabe que sus nombres de pila eran Alejandra, Alexandra y Gustavo, informa el portal venezolano Panorama, que añade que no se sabe si estos migrantes eran familiares o si simplemente eran compañeros de viaje.
El medio venezolano destacó que la principal razón para que los migrantes le pidieran al conductor llevarlos es porque uno de ellos estaba enfermo y lo querían llevar a un centro de salud en Barranquilla.
Por su parte, Noticias Caracol no dio detalles sobre si al conductor le cabe alguna responsabilidad jurídica por haber recogido a los migrantes o por haberse dormido al volante.
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo