La prueba que mostrará la Fiscalía del cuerpo de la mamá de Mauricio Leal y su hermano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-17 12:31:54

Será presentada en la audiencia de imputación de cargos que se hará, este lunes 17 de enero, en contra de Jhonier Leal, acusado por el doble homicidio.

La diligencia judicial está programada para las 2:00 de la tarde y es la continuación de la primera audiencia, que fue suspendida en la madrugada de este domingo, donde se legalizó la captura de Jhonier Leal, presunto asesino de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

El Tiempo aseguró que, durante ese proceso de imputación, la Fiscalía General sacará todas las pruebas para demostrar las razones por las que capturó al también estilista Jhonier Leal.

(Vea también: ¿Cuáles fueron las pruebas para capturar a hermano de Mauricio Leal, acusado de homicidio?).

Por lo anterior, el diario mencionó una de las que sería la prueba más contundente para vincular a Leal en el crimen:

“Las muestras de ADN recolectadas en las uñas de la señora Marleny (Hernández)”, la mamá de los dos estilistas, asesinada junto a Mauricio entre el 21 y 22 de noviembre del 2021.

Esa prueba fue obtenida durante la investigación y después de los análisis forenses que hicieron en la necropsia a los cuerpos de las víctimas, que aparecieron muertas dentro de su lujosa casa en el kilómetro 6 vía La Calera (Cundinamarca).

También, el fiscal presentará un informe de Medicina Legal que “sustenta cada herida con arma blanca en las víctimas, posición y fuerza ejercida”, añadió el medio.

El móvil del doble homicidio, según las primeras pesquisas, apuntaría a problemas económicos en contra del famoso estilista Mauricio Leal .

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo