Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En entrevista con Pulzo, la mujer aseguró que su hijo no estaba vinculado con personas inescrupulosas como alias ‘la Diabla’ o ‘el Calvo’, también asesinados.
Mientras siguen las investigaciones para esclarecer al 100 % lo que hay detrás de la masacre de la familia cristiana Lora Rincón, en Aguachica, todavía resuenan las voces para pedir justicia por el lamentable asesinato. Recientemente, una familiar de las víctimas contó detalles de aquel fatídico 29 de diciembre de 2024.
(Le puede interesar: Nuevos hallazgos en caso de masacre en Aguachica podrían revelar autores, gracias a videos)
Se trata de Ángela Barrera, madre del pastor Marlon Lora, padre de la familia acribillada a tiros mientras comía en un restaurante. En una entrevista para ‘Bajo sospecha’, programa de Pulzo, la mujer entregó detalles sobre las versiones que vinculan a su hijo con Zaida Sánchez, ‘la Diabla’, la señalada criminal que fue asesinada en Medellín, meses después de la masacre.
Desde su casa, Barrera aseguró que dichas versiones son totalmente falsas y que la mujer nunca tuvo cercanía con Lora, así como tampoco alias ‘el Calvo’, criminal que era pareja de Zaida Sánchez y ella habría mandado a asesinar para adueñarse de su negocio ilícito.
“Nunca jamás conocimos a ese señor. Nunca fue a la iglesia, ni el tal ‘calvo’ ese ni la tal ‘Diabla’, sí que menos. Enredaron [el caso] porque hablaron de una cosa terrible. Qué pena escuchar a mucha gente supuestamente preparada, puros amarillistas, para dañar y enlodar el nombre de mi familia, de mi hijo. Eso no es cierto, él no estaba vinculado con nada de eso”, dijo para Pulzo la mujer, con evidente indignación.
(Lea también: Revelan rostros de los señalados asesinos de la familia Lora en Aguachica; son cuatro)
La señora agregó que el ataque iba contra ‘la Diabla’ y sus acompañantes, pero que por desgracia las víctimas resultó siendo la familia religiosa: Marlon, su esposa Yurlay, y sus hijos, Ángela Natalia y Santiago.
“Había dos hombres y dos mujeres ahí; un calvo que se parecía a mi hijo… Ellos [los sicarios] se equivocaron”.
La versión de que el pastor Marlon Lora tenía cercanías con los sujetos se dio porque Sánchez se hallaba en el restaurante de Aguachica cuando ocurrió la masacre. De hecho, una hipótesis apuntó que ella estaba junto a la familia, en la misma mesa, y que los sicarios la buscaban.
Si bien ella en un momento salió a decir que no tenía nada que ver con el homicidio colectivo, después de su asesinato se fueron encontrando piezas faltantes del rompecabezas. Presuntamente los sicarios confundieron a ‘la Diabla’, que estaba con otras personas, con la hija de Lora.
Ante eso, Ángela Barrera pide justicia para que se esclarezca el caso que la tiene entre lágrimas y para que el nombre de su familia se limpie.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo