Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
La exministra conservadora aceptó este mecanismo interpartidista, incluyendo la participación de Alejandro Ordóñez, para escoger el candidato a la Presidencia de la República que representa a los conservadores y al uribismo.
La decisión de Ramírez, que estaba expectante por lo que pudiera opinar el expresidente Andrés Pastrana, que se negaba a la participación del exprocurador Ordóñez, se conoció este lunes por la mañana.
Así, la exministra conservadora, el también conservador exprocurador y el uribista Iván Duque se medirán en una consulta el 11 de marzo para escoger cuál va a ser el candidato de centro derecha a la Presidencia.
“He tomado la decisión de participar en la consulta popular para escoger la candidatura de la alianza convocada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana”, dio Ramírez en una rueda de prensa. “Esto es un momento de la historia de Colombia en donde ante cualquier vanidad está Colombia. No podemos tener la irresponsabilidad de dividir el voto“.
Como se recuerda, ese sector de la política colombiana promovió el no en el plebiscito que convocó el Gobierno para refrendar los acuerdos de paz con las Farc, suscritos en Cartagena.
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Sigue leyendo