María Jimena Duzán, nueva periodista de W Radio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-13 10:08:41

La periodista que acaba de renunciar a Semana, luego de que Vicky Dávila asumiera la dirección, tendrá un programa, con transmisión en video, en la radio.

Así lo anunció el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo, que minutos antes puso a adivinar a sus compañeros de mesa el nuevo destino de María Jimena Duzán.

“Me permito informarle a la audiencia de La W que, a partir del martes, acá podrán escuchar, todos los días, y ver, todos los días, y seguir los trabajos periodísticos de María Jimena Duzán”, dijo el comunicador.

La llegada de Duzán a esa emisora se da dos días después de que anunciara su renuncia a la revista Semana, luego de los drásticos cambios que se hicieron en la dirección de ese medio, a cargo de Vicky Dávila.

La periodista, elegida como la columnista mujer más leída por los líderes del país, tenía un espacio de opinión en la revista y un programa digital que transmitía en vivo.

Ahora, tendrá su espacio en la radio, aunque Sánchez Cristo no dio detalles del horario.

Tras conocerse esa noticia, varios comunicadores de W Radio le dieron la bienvenida a Duzán, como Paula Bolívar, que publicó este trino:

Duzán es la primera de los más de 13 periodistas que renunciaron a Semana, que se conoce tiene nuevo trabajo.

La periodista también recibió la propuesta de ‘Los Danieles’ (Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y Daniel Samper Pizano), a través del siguiente trino, para publicar sus artículos de opinión en ese portal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo