"Me voy a portar bien": descarado hombre luego de quedar libre por ahorcar a su pareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl juzgado ordenó su libertad, con condiciones: observar buena conducta social y familiar, abstenerse de cualquier tipo de violencia contra ella
Ella, tranquilamente, se peinaba y escuchaba música en su habitación en una casa del barrio La Sultana, de Manizales. En ese momento, Daniel, de 31 años, su pareja, ingresó, la insultó y le deseó la muerte.
Luego la intentó ahorcar con las dos manos y la golpeó en rostro, nariz, boca y cuello. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades.
(Vea también: Macabro detalle que hizo el sujeto acusado de matar a sus hijos en Bogotá: “Premeditado”)
Al llegar la Policía, la mujer, de 34 años, mostró su deseo de denunciar, mientras que a Daniel lo detuvieron por violencia intrafamiliar agravada. El caso fue el martes. Al parecer, no es la primera vez que la lastima en los 23 meses que llevan juntos.
En audiencia le indicaron que la pena va de 6 a 12 años, pero no aceptó cargos. “Me humilla con la comida, me ha golpeado 4 veces en los últimos 4 meses, hasta me arranca el cabello”, dijo la afectada.
(Vea también: “Se la montaba”: dicen cuál fue el lío de la madre con hombre acusado de matar a sus hijos)
El juzgado ordenó su libertad, con condiciones: observar buena conducta social y familiar, abstenerse de cualquier tipo de violencia contra ella, no concurrir a sitios o lugares donde se encuentre la afectada, ni comunicarse con ella.
(Vea también: “No soportaba verlo golpear a mamá”: habló joven que mató a su padrastro en fiesta)
“Si incumple y la señora me informa alguna situación, se le dará una medida restrictiva de la libertad”, le explicaron.
“Me voy a portar muy bien, muchas gracias”, expresó el señalado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo