Mamá de Lyan Hortúa reapareció y tomó una drástica decisión: no todos se la esperaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Angie Bonilla, conocida en redes sociales como Barbie Vanessa, sorprendió luego de reaparecer en Instagram y poner su cuenta en esa red como privada.
El caso del secuestro del niño Lyan Hortúa ha generado gran atención mediática, especialmente por el estilo de vida que llevaba su madre, conocida en redes sociales como Barbie Vanessa.
Antes de que se conociera el caso del rapto del menor, su perfil de Instagram mostraba una vida llena de lujos, viajes a destinos como Francia, Aruba e Italia, y una boda descrita como de “cuento de hadas”.
(Vea también: Destapan lista de peligrosos criminales envueltos en caso de Lyan Hortúa: nombres dan miedo).
Con más de 150.000 seguidores, su presencia digital era llamativa. No obstante, tras la difusión de la historia del secuestro de su hijo, la mujer eliminó todas las publicaciones, dejando únicamente algunas historias destacadas.
Este lunes, la mujer volvió a las redes y restringió el acceso a su cuenta, que ahora es privada, aunque ha seguido ganando seguidores, superando los 157.000.
A pesar de la atención pública, ni Angie (nombre real de Barbie Vanessa) ni otros miembros de la familia han dado declaraciones oficiales ante el caso de Lyan y su reciente rescate.
El padrastro de Lyan, Jorsuar Suárez, expresó su preocupación por lo ocurrido y mencionó la posibilidad de abandonar el país, aunque no hay confirmación oficial al respecto.
Las autoridades siguen investigando, especialmente tras el asesinato de Andrés Cuadros, primo del padrastro, quien presuntamente entregó el dinero para la liberación del niño. El caso continúa lleno de incógnitas y parece no tener final pronto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo