Los mensajes con los que famosos dicen ‘chao guerra, no vuelva más’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los publicaron en reacción al anuncio hecho por el Gobierno y las Farc sobre el fin del conflicto armado que se avecina en Colombia.

Y es que el acuerdo firmado hoy en La Habana (Cuba) de un cese bilateral de hostilidades pone fin a más de 50 años de violencia. Si bien todavía queda mucho camino por recorrer en este tema, no hay duda que es un avance importante que empieza a labrar un nuevo capítulo en la historia del país.

Por eso, artistas, deportistas y personajes públicos expusieron su punto de vista en redes sociales. Uno de ellos fue el ‘Tigre’ Falcao, que envió un mensaje en dos idiomas como para que todo el mundo sepa de lo que se habla hoy en Colombia.

Celebrando el día olímpico recordando la experiencia más increíble de mi vida y el gran reto que ahora tiene Colombia! La paz no es un papel, la paz la construimos todos… Empieza desde cada hogar, cada corazón!

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

También le puede interesar:

A ellos se suma la actriz Alejandra Borrero, que dejó esta emotiva imagen.

Pero hubo una publicación que rompió los parámetros de celebración: el de la actriz Renata González.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo