Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una expresión del exrepresentante a la Cámara al increpar a la también lideresa estudiantil fue duramente reprochada en redes sociales.
La discusión comenzó debido a un trino de Pedraza en la que anunciaba que una oenegé recopilaría “denuncias” contra el recientemente designado embajador de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos, Víctor de Currea Lugo, a quien varias mujeres acusan de haberlas acosado mientras era profesor.
(Vea también: Reviven acusaciones de acoso contra embajador designado por Petro: “No pienso pedir perdón”)
Navas Talero, quien hasta el año pasado fue representante a la Cámara, apoyó una crítica que otra persona le hizo a Pedraza, pero de una forma sumamente salida de tono, descalificándola como representante y comparándola con una “vendedora de piñatas de bazar de pueblo”:
Después incluso agregó “solo le falta ofrecer dulces a quien se presente como denunciante”.
La propia Pedraza le respondió diciendo que su reacción correspondía a un “pacto encubridor entre machistas”, y resaltó que “vender piñatas de bazar en un pueblo es un trabajo absolutamente digno que no me ofende para nada”.
A su reacción se unieron diferentes figuras políticas como la propia alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien resaltó: “Increíble el nivel de bajeza”, y se solidarizó con la congresista.
De parecida forma lo hizo la concejala de Bogotá Heidy Sánchez, quien rechazó las palabras de Navas como una respuesta “grosera y desafortunada”, además de “horrorosa”.
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo