Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario fue hasta ese municipio del Catatumbo, días después de que fuera retenido y atacado a tiros un grupo de su esquema de seguridad.
Gustavo Petro finalmente sí fue a El Tarra. Había zozobra en torno a si el presidente visitaría ese municipio, teniendo en cuenta que hace un par de días fue retenida y atacada a tiros una avanzada de su esquema de seguridad.
Luego que analizar si estaban dadas las condiciones para llevar a cabo la visita, la comitiva presidencial concluyó que sí y por eso se dio el viaje. Así las cosas, Petro se convirtió en el primer presidente de Colombia que viaja a ese municipio tan afectado por el conflicto armado.
El presidente fue recibido con una amplia ovación por parte de los habitantes de ese territorio, pero eso no fue todo. La guardia campesina del Catatumbo organizó una calle de honor para manifestarle al mandatario lo bien que se sentían los locales por su visita.
“En El Tarra, Norte de Santander. Vengo a hablar de paz, de desarrollo, del campesinado”, manifestó Petro en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se ve lo llena que estaba la plaza principal en la bienvenida al presidente.
Miles de personas acompañaron a Petro en su camino hasta la tarima desde la que se dirigió a los habitantes del municipio.
A continuación, algunas imágenes que se conocieron de la visita del presidente a esa región del Catatumbo:
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo