Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario volvió a meterse en un problema por su impuntualidad y, según asistentes al evento, llegó con más de tres horas de retraso a la apertura.
Bogotá recibe el 15 Congreso Anual de Energía, en el club El Nogal. El evento recibe a expertos en el sector energético del país e invitados especiales, entre ellos, el presidente Gustavo Petro.
(Vea también: A catalán amigo de Petro le dieron jugoso contrato en el Ministerio de Trabajo)
Tal y cómo ocurrió recientemente en la asamblea de la OEA y en la cumbre sobre Venezuela, también en la capital colombiana, el mandatario dejó esperando por un buen rato a los asistentes.
La molesta costumbre del mandatario se repitió en el Congreso de Acolgen este jueves, luego de que los invitados tuvieran que esperarlo más de 3 horas y 30 minutos. Petro debía llegar sobre las 8:00 a. m. para la apertura del evento, pero solo llegó al recinto a las 11:30 a. m.
Según informó la revista Semana, Juan Espinal, representante a la Cámara del Centro Democrático, calificó de “lamentable” la actitud del presidente Petro de llegar tarde a todas partes. Asimismo, comentó que “la ciudadanía merece respeto” y hasta se despachó al decir que el hecho es una “¡pena ajena!”
El medio citado anteriormente también recogió las palabras de otra asistente, quien manifestó a las 11:20 a. m. que los asistentes seguían esperando al presidente y que ya eran “más de tres horas de retraso”, lo que demostraba que Petro “para tuitear siempre está listo”, pero no para cumplir sus compromisos.
El mandatario debía abrir la agenda en un panel del que además harían parte la ministra de Minas, Irene Vélez y la presidenta de Acolgen, Natalia Gutiérrez.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo