Análisis confirma que cuerpo hallado en Zipaquirá corresponde a Adriana Pinzón

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Las autoridades indicaron que el cadáver permanece en Medicina Legal, y en este momento se encuentran adelantando los trámites de entrega a sus familiares.

Luego del hallazgo de un cuerpo en cercanías a Zipaquirá por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía, las autoridades confirmaron que se trata del cadáver de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció el martes 7 de junio.

Luego de realizarse el cotejo dactiloscópico y otros análisis, las autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Adriana Pinzón, por lo que se terminarán de realizar las verificaciones y se llevará a cabo la entrega a sus familiares.

(Le puede interesar: Cuerpo hallado en Zipaquirá sería el de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida)

En la mañana de hoy, la Fiscalía indicó que “en labores investigativas se ubicó un cuerpo que, según las primeras verificaciones, sería el de la psicóloga reportada como desaparecida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá”.

De acuerdo con Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, pasadas las 7:00 a.m. de hoy 25 de junio; fueron notificados del hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de Zipaquirá. Desde el viernes 10 de junio, familia, amigos y cuerpos de emergencias, adelantaban recorridos por la zona en donde se le vio a Adriana por última vez para intentar hallar pistas sobre su paradero, pero hasta este viernes no había mayores indicios.

(Lea también: Médium habría sido clave para hallar el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón)

Por este caso está siendo procesado Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, pues de acuerdo con cámaras de seguridad y una llamada que él mismo le hizo a su esposa Pilar, estuvo la tarde del jueves 9 de junio en la casa de la psicóloga, de donde salió en dos oportunidades, una de ellas con una maleta y la otra con una bolsa grande que, por su apariencia, pudo haber sido el cuerpo de la mujer.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Sigue leyendo