[Video] Fiesta ilegal en bar a plena luz del día, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Decenas de personas se aglomeraron y armaron una gran parranda en bar (no autorizado para su apertura) ubicado en exclusivo sector del norte de Bogotá.

Como se ve en un video, difundido por El Espectador, los asistentes a la fiesta ilegal están a plena luz del día, congregados en un espacio reducido y sin usar tapabocas. 

Las imágenes, grabadas el pasado fin de semana, muestran a los irresponsables en medio de una rumba en inmediaciones del Parque de los Hippies (localidad de Chapinero) en el nororiente de Bogotáañadió ese periódico.

Estas fiestas ilegales preocupan no solamente a las autoridades sino también a los dueños de bares que sí respetan las normas y se mantienen cerrados a causa de la pandemia de coronavirus. Creen que es contraproducente para el gremio, pero también claman para que el distrito les dé luz verde para abrir con los protocolos debidos. 

“Si no se respetan las medidas y no se pone control, es muy difícil que nos permitan abrir o que nuestra reactivación dure y nos vuelvan a encerrar”, indicó a ese rotativo el dueño de un bar ubicado en la Zona T (norte de la ciudad).

Este es el video de la fiesta ilegal en Chapinero, publicado por El Espectador:

Fiestas ilegales en Bogotá involucran hasta a cantantes 

El pasado 28 de septiembre, Noticias Caracol informó sobre una fiesta ilegal que habría sido organizada por Alan Ramírez, artista de música popular, quien quería celebrar sus 26 años saltándose las medidas para evitar el coronavirus. 

La celebración se hizo en horas de la noche, según ese medio, cerca de un parqueadero de la Clínica Corpas, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá). 

En ese caso, la Policía dio con la celebración clandestina y atrapó a más de 200 personas que no tenían tapabocas ni cumplían las medidas del distanciamiento social. 

Para evitar que los invitados se escaparan, los agentes cerraron todas las entradas, y así multaron a cada uno de los que asistieron, agregó el noticiero. En ese proceso, hallaron varios menores de edad.

Este es el informe de la fiesta ilegal en Suba, publicado por Noticias Caracol:

Fiestas ilegales en Bogotá son un dolor de cabeza desde hace varios meses 

En julio, Noticias Caracol reveló cómo funcionaban los grupos de fiestas ilegales en redes sociales, donde se promueven eventos clandestinos con entradas a 30.000 pesos en zonas del norte y suroriente de Bogotá.  

“Están por los sectores de Chapinero, de la Primero de Mayo y de la calle 85. Hay varios bares que están activos haciendo ese tipo de fiestas”, manifestó a ese medio un denunciante anónimo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Sigue leyendo