Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fidel Cano le respondió a un usuario de Twitter que aseguró que la óptica del diario capitalino ante la llegada de las vacunas fue simplista y facilista.
La critica fue hecha por el usuario de Twitter Melquisedec Torres, que le dio con todo al titular que El Espectador usó para referirse a la llegada de 50.000 dosis de vacunas contra la COVID-19 al país.
En ese título, el rotativo aterrizó la llegada de la vacuna a Colombia con un contundente ‘Dosis mínima’, frase con la que dio a entender que “con 50 mil vacunas a la mano aún falta mucho por celebrar”.
El usuario se dirigió directamente a Fidel Cano y lo acusó de hacer parte del “pesimismo ideológico frente a una noticia impresionante”. Además, calificó el hecho como un suceso importante no solo para Colombia, sino para la humanidad.
Torres, encima, aseguró que en El Espectador “cayeron en el simplismo y facilismo barato”.
Quizá el señalamiento hubiese pasado desapercibido si el director de El Espectador no le hubiese respondido, también en Twitter.
En la línea de la portada del periódico, Cano le dijo a Torres que “es más simplista, facilista y barato” presentar la llegada de las 50.000 vacunas como un hecho impresionante.
Pero el cruce no quedó ahí, el tuitero siguió ‘picando’ e, incluso, le dijo a Cano que debía tener “comprensión lectora” y darse cuenta de que la “noticia para la humanidad es la existencia de vacunas en tan corto lapso”.
Cano, de nuevo muy ceñido al titular del medio, le contestó que la llegada de las vacunas a Colombia involucra solo al país, no a la historia de la humanidad.
Varios usuarios de Twitter aplaudieron la respuesta de Cano ante el reclamo del lector y se mostraron inconformes con la tardía llegada de las dosis.
De hecho, El Espectador no fue el único medio que se refirió a la baja cantidad de dosis que llegó este lunes. El periódico Q’hubo señaló que solo ha llegado el 0,08 % de las vacunas.
“¡Y falta el 99.92!”, escribió ese diario en su portada”.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo