Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El individuo, identificado por Noticias Caracol como Gian Antoine Hard, era uno de los tres responsables del reprochable acto de este martes en Cartagena.
El joven se entregó al CTI de la Fiscalía este miércoles, acompañado de un abogado, pidiendo disculpas y asegurando que él no es ‘influencer’, como algunos denominan a Tomy Jay, de acuerdo con ese noticiero.
Hard habría sido el responsable de grabar las imágenes que causaron indignación en Cartagena y luego en el resto del país, por lo que también era buscado por la Policía y la Fiscalía.
En el momento de su entrega, el individuo dijo que “el video que se hizo no fue con ninguna mala intención“, y se excusó diciendo que fue pensado como “una broma que surgió de ideas”, recoge Caracol.
“No fue con ninguna mala intención ni querer hacerle daño a ninguna de las personas que salió en el video. Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder”, enfatizó después.
Tal como lo dijo Jay en su momento, cuando había sido detenido por otra broma pesada, Hard reflexionó y dijo que “este tipo de bromas no llevan a nada bueno” y que “a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos y después surgen todos estos problemas”.
“No soy influencer y tampoco tengo canal. Solo fue una colaboración que hice”, concluyó, citado por el mismo medio.
De acuerdo con Zona Cero, al hombre se le impusieron comparendos “por afectar a grupos sociales de especial protección constitucional, como niños, adultos mayores y personas en condición de calle, y por irrespeto a la autoridad, al lanzar expresiones obscenas a los policías que realizaban el procedimiento”, multas que ascenderían a $ 1.170.400.
Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsqueda de Jay y de una mujer que también protagonizó el vergonzoso episodio.
Sigue leyendo