Nación
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
Unos volantes que repartieron este lunes en el interior de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) prendieron las alarmas.
Aunque en un principio varias estudiantes creyeron que solo se trataba de un papel con publicidad cualquiera, la sorpresa vino cuando se percataron de que era un sugestivo mensaje que las invitaba a ganarse un dinero rápido, de acuerdo con El Colombiano.
“¿Conoces o tienes amigas bonitas? ¿Quieres ganar algo de dinero extra y rápido? Ayúdame a conseguir una muchacha como describo y te ayudo económicamente a ti y a ella. Para relación o amistad (SIC)”.
El volante especifica que la joven que aspire a esta oferta debe tener entre 18 y 26 años, una “cara bonita”, buen cuerpo o estar “bien operada” y un carácter “amable y positivo”.
Lo que más tiene alarmados a docentes y directivos del plantel es que según la denuncia de María, estudiante de Comunicación Social-Periodismo que se contactó con el medio regional, es que “dos jóvenes nos entregaron los volantes con toda la naturalidad del mundo”.
También le puede interesar:
Por eso, el impreso se contactó al número que aparece en el volante y la respuesta fue que “si calificas yo ayudo con 100 mil o 150 mil pesos pa’ una hora de sexo”. Además, ofrecen total discreción y más dinero si la joven parece una “modelo”.
Al respecto, la UPB dijo a ese medio no tener conocimiento alguno sobre este material. No obstante, invita a sus estudiantes a denunciar cualquier irregularidad dentro del plantel.
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Sigue leyendo