Economía
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente aterrizó en San Andrés este martes, pero antes, hizo un sobre vuelo por Providencia para verificar los daños causados por el huracán Iota.
El presidente Iván Duque aseguró que estaba con su equipo de Gobierno en San Andrés, y desde ahí abordará una aeronave para ir a Providencia, isla que se vio afectada en un 98 % por el huracán Iota.
Duque agregó que llevará ayuda humanitaria; solo están esperando que las embarcaciones de la Armada Nacional tengan las condiciones para poder llegar a Providencia.
“El balance preliminar es que hay una persona fallecida y una desaparecida”, manifestó el presidente, como se escucha a continuación:
No obstante, información obtenida por residentes de San Andrés hablan de cientos de heridos en Providencia y el hospital de esa isla totalmente destruido.
Por el huracán Iota, Providencia quedó incomunicada desde el lunes.
Además de San Andrés y Providencia, el huracán Iota también afectó a Cartagena, donde Duque ya estuvo.
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Sigue leyendo