Zonas donde hay manifestaciones hoy jueves 10 de septiembre, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Son varias las zonas de la ciudad que nuevamente están viviendo una jornada de protestas de personas inconformes con las acciones de la Policía Nacional.

Las autoridades de tránsito reportan que los siguientes puntos tienen afectación. En su mayoría, en cercanías a los CAI de la Policía:

– CAI Suba Rincón e inmediaciones. Hay bloqueo en la carrera 93 con calle 128c. Hay un plantón con varios manifestantes en ese punto.

– CAI Verbenal, en la localidad de Usaquén, que fue incinerado en la tarde el jueves. También está bloqueada la calle 187 con carrera 19. Hay afectación vial por la concentración de varias personas.

– A la altura de la carrera 106 con calle 14 a hay enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública. En el punto hay aproximadamente 100 personas.

– En la calle 13 con carrera 65 en sentido occidente-oriente hay una manifestación de aproximadamente 120 personas que están bloqueando la vía. El centro comercial del sector resultó afectado.

– En la localidad de Engativá, las inmediaciones al CAI Verbenal están completamente bloqueadas por manifestantes que llegaron hasta ese punto desde la tarde del jueves.

– En el CAI de Fontibón también hay concentraciones de jóvenes manifestantes, y muchos reportan nuevos abusos de la Policía.

Además, la operación de Transmilenio se vio afectada y varias rutas alimentadoras fueron suspendidas en el Portal 80, Portal Américas y Portal Sur.

Entre las troncales más afectadas está la de las Américas, en sentido occidente-oriente; la autopista Sur, el Portal Suba y el Portal Norte.

Las manifestaciones en la capital se convocaron como rechazo al constante abuso de autoridad de la Policía contra la ciudadanía y que dejó víctima más reciente a Javier Ordóñez, un padre de familia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Sigue leyendo