El detalle en despedida del papa que no funcionó y que nadie notó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto de Cartagena estaba el avión de Avianca sobre el que se proyectaba bandera del Vaticano.

La idea era que la imagen con los colores del estandarte de la Santa Sede se convirtiera en imágenes en movimiento, un espectáculo de luces conocido como ‘show de mapping’.

El artículo continúa abajo

Poco después de que los soldados de la Naval le rindieron honores militares a Francisco, el papa caminó junto con el presidente Santos y su esposa, y se ubicaron mirando al avión, a la espera de que comenzara la proyección de luces láser, pero no sucedió nada, por lo cual el mandatario le dijo al papa: “No funcionó, vámonos”.

El siguiente es el video del evento, pero quedó pasar este detalle, que se encuentra a partir del minuto 8,43.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Sigue leyendo