Exesposa y novia de Nicolás Petro cruzaron declaraciones por su culpabilidad o inocencia

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-05-08 21:53:45

Mientras el implicado pocas veces se ha referido al tema, las mujeres con las que ha compartido sus últimos años sí lo han hecho y de forma pública.

Son conocidos los señalamientos que hizo Daysuris Vásquez sobre Nicolás Petro, indicando que el hijo del presidente Gustavo Petro tuvo contactos, comportamientos y acciones indebidas durante las elecciones presidenciales y posterior a las mismas. Y ahora, cuando el caso se ha complicado y el acusado señaló al fiscal Francisco Barbosa por los enfrentamientos que tiene con su padre, habló Laura Ojeda, novia del hijo del mandatario colombiano.

Este asunto tiene muchos matices y aristas, ya que está en el aire la supuesta infidelidad de Nicolás con Ojeda a Vásquez, también se supo de la llegada de un bebé a la nueva pareja, se ha recalcado que estas dos mujeres eran amigas y hasta se ha hablado de que han sido relaciones por interés. Pero en esta oportunidad, dejando de lado líos pasionales y problemas de pareja, las dos mujeres han reaccionado sobre la culpabilidad o inocencia del actual diputado del departamento del Atlántico.

(Lea también: Days Vásquez coreó a periodistas lo que cantó en la Procuraduría en contra de Nicolás Petro)

‘Days’ Vásquez tiro vainazos sobre señalamientos de Nicolás Petro al fiscal Barbosa

Justo en el marco del conflicto entre el presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa, que se agudizó por declaraciones y publicaciones de lado y lado, Nicolás Petro recusó al líder del ente acusador porque no siente garantías, mientras su proceso judicial sigue en manos de cualquier funcionario de la administración actual de la Fiscalía.

Ante este escenario, siendo la responsable de revelar esas denuncias, ‘Days’ Vásquez publicó una serie de tuits en los que se refiere al tema:

 “¡Se supo todo!… ¡Ahora entiendo por qué me mandaron a decir que recordara que pronto hay cambio de Fiscal y Procurador!”.

Así da a entender que ella sabía del supuesto conflicto entre el presidente y del fiscal, para que Nicolás Petro implementara esta medida desde su defensa.

Laura Ojeda defiende a Nicolás Petro y pronostica que será declarado inocente

Y a la misma hora en la que los trinos de Daysuris Vásquez se hacían virales, en la tarde del lunes 8 de mayo, salía un testimonio de Laura Ojeda en el programa ‘Lo sé todo’ y allí hablaba de la llegada de su hijo, del inicio de la relación y de lo que han sufrido por hacer público su amor: “Lo que hemos recibido, son ataques. Aquí vamos a estar firmes y juntos”.

Pero hubo tiempo para que hablara de las acusaciones en contra de su actual pareja y ella, basada en la credibilidad y el amor que siente hacia el hijo del presidente, dijo con seguridad:

“Creo en su inocencia, 100 %, y les cuento a las personas que no creen o las que juzgan, que todavía no hay un veredicto final, hay un proceso y la justicia existe”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

De esta forma crece el escándalo, que empezó siendo un problema de alcoba y privado, pero ya va en temas legales, políticos y con los altos funcionarios del país. Solo cuando el proceso llegue a su fin y haya una resolución, que parece ser lejana, se sabrá si la ex o la actual pareja de Nicolás Petro tienen razón sobre su culpabilidad o inocencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo