Mujer desapareció de forma misteriosa en Ubaté, Cundinamarca; ya pasaron 18 días
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.
Visitar sitioLa familia de Claudia Arias, de 47 años de edad, está preocupada y sospechan que lo sucedido fue por "venganza", ya que tiene "negocios de minería".
Claudia Arias desapareció el 25 de agosto de 2022, cuando fue vista -y se supo de ella- por última vez. La mujer llegó ese día al municipio de Ubaté, Cundinamarca, para realizar varias diligencias bancarias, rutina que cumplía cada mes.
Nació en Bogotá y se encontraba cursando el último semestre en administración en salud, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Hace 26 años se casó con un empresario de minas de carbón, es madre de un hombre de 29 años y su misteriosa desaparición tiene preocupada a su familia, quienes han dado a conocer la foto de Claudia a través de las diferentes redes sociales y varios municipios de Cundinamarca.
(Lea acá: Buscan a tres menores desaparecidas en Ciudad Bolívar, Bogotá; podrían estar en Tolima)
Su familia se pregunta, ¿dónde está Claudia? ¿Por qué su camioneta de alta gama si fue encontrada? ¿Alguien la secuestró? ¿Los negocios de minería de su esposo serían el motivo su misteriosa desaparición? Son varias las preguntas que se hacen, pero que hasta ahora nadie ha podido responderles.
En entrevista con Noticias Caracol, la hermana de la mujer desaparecida, Cielo Arias, indicó que Claudia viajó a Ubaté el 25 de agosto a entregar unos documentos a la contadora en el barrio Cucaranga. “Ella llamó a las 1:10 p. m. a mi cuñado y le dice que esta ahí y después no sabemos nada (…) La llamamos y sale que está fuera de línea”, mencionó.
Agregaron que las autoridades de Ubaté les contaron que hay un vehículo Renault 9 rojo implicado en esta desaparición. “Sí es extraño porque mi hermana no acostumbra irse. Nos preocupa es que ella es diabética, necesita sus insulinas, además de una pastilla para el manejo del riñón, entonces para nosotros ya son 18 días sin saber, estamos desesperados”.
“Ellos tiene negocios de minería, no sabemos si es una venganza, envidia, retaliación de algo y necesitamos tener una señal de vida”, culminó la mujer a Noticias Caracol.
La fiscalía de Cundinamarca tenía inicialmente este caso, pero el CTI Bogotá asumió la investigación, ya que hay varias dudas sobre investigación de la desaparición de esta mujer de 47 años.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Nación
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo