Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El excandidato a la alcaldía de Bogotá descargó la responsabilidad sobre los dos senadores, pues dijo que el ataque fue obra de la denominada ‘primera línea’.
Así lo aseguró Miguel Uribe Turbay en sus redes sociales, en donde difundió el video del momento en que un hombre encapuchado lanza una bomba incendiaria contra un policía.
Las imágenes muestran que el uniformado, que hace parte del Esmad de la Policía y que estaba desprevenido en la calle cuando lo atacaron, fue alcanzado por las llamas en una de sus piernas. Por fortuna, el policía alcanzó a protegerse con el escudo y evitó un daño mayor.
Fue así como Uribe Turbay (el de la vaca para ayudar a policías heridos en el paro) recogió el video para dejarles un mensaje a los dos senadores: “Esta es la ‘primera línea’ de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar: unos hampones empoderados para matar policías y destruir ciudades”.
Si bien hubo quienes respaldaron en redes el señalamiento del político en este caso puntual, otros usuarios le pidieron a Uribe Turbay que “no generalice” a los manifestantes por un acto violento que cometió una persona.
Si bien no hay claridad sobre el estado de salud del uniformado atacado, Noticias Caracol informó que los hechos ocurrieron en horas de la noche del miércoles 30 de junio en una calle de la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.
Incluso, el periodista Edward Porras explicó que en el sitio de los hechos no había presencia de manifestantes ni calles cerradas, y que estos “vándalos salieron a hacer daño” cuando vieron al policía allí parado.
En cuanto a la ‘primera línea’, en las últimas horas se conoció que voceros de este grupo no asistieron a la reunión que estaba planeada para este jueves con el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, por lo que la mesa de diálogo entre ambas partes quedó en veremos.
Esta es la grabación y el mensaje que publicó Uribe Turbay, y que abrió un debate en redes por el señalamiento que lanzó.
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo