Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, donde 38 ciudadanos, casi todos adultos mayores, estaban bebiendo licor en una cancha de tejo.
En imágenes publicadas por Citynoticias se podía ver la larga fila de infractores que salía del local comercial. Uno tras otro, los sorprendidos jugadores de tejo abandonaban el lugar mientras eran escoltados por las autoridades.
En una secuencia que casi no termina, salieron personas hasta con bicicletas después de ser sorprendidas tratando de explotar mechas, mientras las UCI de Bogotá están —justamente— a punto de reventar.
De acuerdo con el medio local, la escena ocurrió en el barrio Fátima, en el sur de la capital. Allí, más 30 adultos mayores de 60 años hacían parte del grupo infractor.
Y es que a pesar de que en la capital rige el confinamiento por la expansión del coronavirus, a muchos no les importó y prefirieron ponerse de ruana las medidas de aislamiento.
Joseph Plaza, alcalde de la localidad, apuntó que las personas estaban escondidas en la parte de atrás del establecimiento. Citynoticias agregó que, como si fuera poco, salían del lugar en estado de embriaguez.
Acá, las declaraciones del alcalde Plaza:
El lugar fue sellado por 10 días y todos los infractores fueron multados.
Estas son las imágenes de los sancionados:
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Sigue leyendo