Pertenencias que llevaba John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, podrían ser pistas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-25 22:47:10

Luego del caso que estremeció al país por el asesinato de la DJ colombiana, las autoridades hallaron varias pertenencias del principal sospechoso del crimen.

Luego de que John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, fuera detenido en Panamá cuando trataba de huir después del crimen, se han conocido más detalles de su situación. 

(Lea también: Una mujer, 3 hijos y más de la vida de John Poulos en EE. UU.; su niño mayor tuvo cáncer)

Una de las aristas ha sido las pertenencias con los que viajaba. Cambio publicó imágenes de estos objetos, con los cuales pretendía dar un largo viaje para escapar de las autoridades colombianas. 

Entre los elementos que publicó la revista aparecen pistas que dan cuenta de un futuro viaje a Turquía, en el vuelo 0904 de la aerolínea Turkish, según la revista.

Además, aparece su pasaporte, que evidencia “dos entradas más a Colombia”, estas en 2022.

Acá, las imágenes reveladas por la revista:

Caso Valentina Trespalacios: pertenencias con las que pretendía huir presunto asesino

La publicación señala que, además, Poulos iba con elementos electrónicos. Estos ayudarían a encontrar más pistas del asesinato. Según Cambio son:

  • Un computador portátil
  • Un celular
  • Un iPad.

(Lea también: Estaría “cantado”: Claudia López dice tener pruebas claras sobre muerte de DJ en Bogotá

Encima, la revista citó a fuentes que indican que el estadounidense llevaba “una cantidad importante de dinero en efectivo”. A Colombia llegó con casi 10.000 dólares.

Este miércoles en la noche, el señalado pasó a manos de las autoridades colombianas y fue trasladado al país en un fuerte operativo.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Bogotá

Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Sigue leyendo