Operativo dejó tres personas capturadas por tener un arsenal de armas, en Valledupar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Se trata de Edwin Gil, de 34 años, José Aguilar, de 23 años, y Yesica Arrieta, de 32, quienes fueron detenidos mediante una diligencia de allanamiento.

En un operativo de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturaron a tres personas que presuntamente fueron sorprendidas con un arsenal de armas en una vivienda del barrio 25 de Diciembre, al sur de Valledupar.

Se trata de Edwin Gil, de 34 años, José Aguilar, de 23 años, y Yesica Arrieta, de 32, quienes fueron detenidos mediante una diligencia de allanamiento.

(Vea también: Capturan a ‘Adonay’ por intento de robo a cooperativa del Cesar: iba armado con granada)

Los uniformados encontraron en su poder un revólver, otro revólver traumático con 3 cartuchos, una pistola traumática con 1 proveedor, una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 milímetros con un cartucho y 74 gramos, al parecer, de marihuana.

Los elementos fueron incautados y los detenidos trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

(Vea también: Capturan a sargento (r) y a su pareja: señalados de venderles armas al ‘Clan del Golfo’)

Asimismo, serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo