Operativo dejó tres personas capturadas por tener un arsenal de armas, en Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSe trata de Edwin Gil, de 34 años, José Aguilar, de 23 años, y Yesica Arrieta, de 32, quienes fueron detenidos mediante una diligencia de allanamiento.
En un operativo de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturaron a tres personas que presuntamente fueron sorprendidas con un arsenal de armas en una vivienda del barrio 25 de Diciembre, al sur de Valledupar.
Se trata de Edwin Gil, de 34 años, José Aguilar, de 23 años, y Yesica Arrieta, de 32, quienes fueron detenidos mediante una diligencia de allanamiento.
(Vea también: Capturan a ‘Adonay’ por intento de robo a cooperativa del Cesar: iba armado con granada)
Los uniformados encontraron en su poder un revólver, otro revólver traumático con 3 cartuchos, una pistola traumática con 1 proveedor, una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 milímetros con un cartucho y 74 gramos, al parecer, de marihuana.
Los elementos fueron incautados y los detenidos trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.
(Vea también: Capturan a sargento (r) y a su pareja: señalados de venderles armas al ‘Clan del Golfo’)
Asimismo, serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Bogotá
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Nación
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sigue leyendo