"Fuera, fuera": Cabal llegó a la fiesta de fin de año de una empresa y la abuchearon fuertemente

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-11-27 10:16:03

Durante una celebración de fin de año, organizada por una empresa de seguridad en Bogotá, se dio un tenso momento por cuenta de la presencia de la senadora.

Durante la celebración, se presentó un momento inesperado y tenso cuando la precandidata presidencial María Fernanda Cabal fue invitada a dirigir un breve discurso a los asistentes.

El evento, que inicialmente transcurría en un ambiente festivo y corporativo, cambió abruptamente cuando Cabal tomó el micrófono.

Este fue el incómodo momento:

Apenas empezó a saludar, varios trabajadores de la compañía expresaron su rechazo de manera abierta, interrumpiéndola con gritos de “fuera, fuera”.

Esta reacción colectiva sorprendió a los organizadores y a los invitados que presenciaban el acto.

La situación se volvió incómoda en cuestión de segundos, pues los abucheos y la tensión no permitieron que la precandidata presidencial continuara su intervención.

Ante la presión del descontento expresado por los empleados, el intento de discurso tuvo que ser suspendido completamente. El momento protocolario que se había programado como parte de la agenda del evento se transformó en un episodio polémico que llamó la atención por la contundencia del rechazo del público presente.

El incidente dejó una sensación de sorpresa y desconcierto entre quienes asistían a la fiesta, marcando un cierre inesperado para una actividad que pretendía ser exclusivamente de celebración laboral y entretenimiento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Filtran imágenes de militares que murieron en Cantón Norte: se les veía bastante tensos

Bogotá

Confirman qué pasó detrás de muertes en Cantón Norte (Bogotá): militar asesinó a su pareja

Nación

Militar que habría asesinado a su pareja en Cantón Norte tomó fatal decisión; hay detalles

Bogotá

Aparece presunta razón por la que dos oficiales del Ejército murieron dentro del Cantón Norte

Nación

Ordenan retiro inmediato de producto para el cabello; es muy usado por mujeres en Colombia

Bogotá

Él era Pablo, el capitán que mató a su expareja (una teniente) dentro del Cantón Norte

Bogotá

Sale a la luz foto de la oficial que fue asesinada dentro del Cantón Norte por su expareja

Economía

Se calienta el salario mínimo de Colombia en 2026: hay anuncio para los trabajadores

Sigue leyendo