Policía que se disparó en un motel habría tenido otro propósito en mente: “Yo me voy"

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-28 08:24:29

La madre del uniformado dio detalles sobre el caso en una reciente entrevista, en la que reveló datos sobre los últimos minutos con vida de él.

El caso del policía Jhon Jairo Acuña sigue provocando diversas reacciones en el país, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrolló la tragedia. Cabe resaltar que el uniformado se disparó, luego de atacar con un arma de fuego a su expareja y a un sujeto que la acompañaba en un motel.

(Vea también: “Fuimos a hacer un favor”: madre de policía que se quitó la vida en motel da nuevo detalle)

Qué pasó con el policía que se disparó en un motel

No obstante, este hecho está envuelto en diversas versiones que cambiar constantemente con el paso de los días, pues Paola Camargo, la expareja de Acuña, negó la existencia de un vínculo entre ambos en la actualidad.

María Salazar, la madre del uniformado, dio detalles de la situación en el pódcast ‘Conducta delictiva’. La señora Salazar comentó sobre el momento exacto en el que Jhon Jairo Acuña salió a buscar a Camargo.

La versión de la madre del policía que se disparó en un motel

Según la madre de Acuña, él supuestamente vio a la mujer con un sujeto en el motel que frecuentaban y se dirigió al mismo para grabarla.

“Mamá, yo me voy. Encontré a Paola en un hotel a donde íbamos los dos, con otro man. La voy a ir a grabar para boletearla en el spa”, dijo Salazar.

Así mismo, explicó que nunca pensó que su hijo protagonizara una situación como la que el país conoce, pues según ella, él no tenía esa mentalidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo