[Video] Aterrador atraco en alimentador de Banderas, en Kennedy: golpearon a la víctima

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-02-19 11:52:38

Los hechos quedaron registrados en las cámaras del bus de servicio público, que registra el momento en que cuatro jóvenes abordan a un pasajero

Febrero ha quedado en la memoria de los habitantes de Bogotá como uno de los meses más inseguros y preocupantes del año, pues día tras día se han presentado cientos de videos, denuncias y testimonios sobre casos de hurto bajo todo tipo de modalidades.

(Vea también: Problema para dueños de motos eléctricas en Bogotá: sufren engaños y se las roban).

La inseguridad ha llegado hasta tal punto que ni siquiera en horas de la madrugada se salvan los bogotanos que utilizan el transporte público. Esta vez le tocó a un joven futbolista del sur de la ciudad, que fue hurtado por cuatro delincuentes en pleno pasillo de un alimentador.

Según el periodista difusor del video en redes sociales, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 4 de febrero a las 5 de la mañana en un alimentador que cubría la ruta de Banderas, en Kennedy. En el registro se evidencia como cuatro jóvenes abarcan a la víctima, la toman del cuello y le quitan el morral deportivo.

En medio del forcejeo, los delincuentes, como ya es costumbre en el transporte público, le propiciaron varios golpes al futbolista y lo dejaron tirado en el suelo, después se dieron a la huida.

Lo que más causó indignación entre los espectadores fue que en la parte trasera del bus habían pasajeros, quienes, teniendo el robo de frente, optaron por la indiferencia y no acudieron al auxilio del joven. Según dijo el periodista Nicolás Romero, todos los que aparecen en el video serían cómplices.

Por su parte, un usuario, quien se identifica como el hermano de la víctima, respondió al video publicado y afirmó que el suceso no ocurrió el 4 de febrero, como lo indicaba el periodista citado, sino que fue el pasado 14 de enero. Según él, los delincuentes siguen libres:

“La víctima es mi hermano pequeño, un joven que trabaja de lunes a sábado y los domingos va a jugar fútbol. Ninguna de estas personas fue judicializada”.

Además afirmó que gran parte de las personas que se encontraban en el bus, y que vieron toda la escena del robo, serían cómplices de los delincuentes, pues se les ve ingresar en el mismo grupo según otro video que reveló el usuario:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo