Transmilenio lanzó concurso para los enamorados en San Valentín; hay que mandar una carta

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El sistema publicó un concurso para premiar a quienes cuenten la mejor historia de amor dentro del medio de transporte. El premio es secreto.

En una iniciativa única, Transmilenio ha decidido celebrar el Día de San Valentín, premiando a los autores de los dos mejores relatos y mensajes relacionados con el sistema de transporte. El premio, mantenido en secreto para agregar emoción, espera sorprender a los participantes.

La convocatoria invita a los usuarios a compartir su historia de amor en el Sistema de Transporte Público de la ciudad, en un texto de hasta 280 caracteres. Los participantes tienen plazo hasta las 8:00 p.m. de este miércoles 14 de febrero para publicar sus historias en la red social X. Se solicita a los concursantes incluir en sus textos el numeral o etiqueta #TransMiLovers para participar.

(Vea también: Conductor de SITP se enfrentó a golpes con peatón: pasajeros le pedían que parara

Esta iniciativa busca resaltar las experiencias positivas y singulares de los usuarios con el sistema de transporte público, brindando un toque especial de romance en el Día de San Valentín. Los ganadores serán seleccionados por la originalidad y emotividad de sus historias, llevándose consigo un premio sorpresa cortesía de Transmilenio.

La empresa de transporte invita cordialmente a sus usuarios a participar en la metodología para poder participar hoy en la entrega de premios. La información del concurso está explícita en la cuenta de Twitter (X) de Transmilenio.

(Lea también: Dan de alta al alcalde Carlos Fernando Galán tras una evolución favorable de su cirugía)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Sigue leyendo