Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sistema de transporte masivo anunció una novedad que tendrá en su troncal de la avenida Las Américas y entró en vigencia de inmediato en la ciudad.
Transmilenio decidió hacer cambios en varias de sus estaciones, teniendo en cuenta el déficit financiero que experimenta y la oportunidad de encontrar alianzas que les permitan asegurar su operación.
(Vea también: Harán cambio en parte de la av. Ciudad de Cali para evitar colapso en Portal Américas)
En ese sentido, tal y como ocurrió en el pasado con la estación Universidades (Universidades–CityU), ahora el sistema comunicó que entre en vigencia el cambio en el nombre de otra importante parada de su troncal de la avenida de Las Américas, en el occidente de la ciudad.
Desde este momento, la antigua estación de Pradera, ahora se llamará Pradera-Plaza Central, debido a la alianza con el reconocido centro comercial que está ubicado a apenas unos metros de la mencionada parada.
La compañía mencionó que se trata de un paso más en la estrategia “plan aliados”, con la que viene haciendo “acercamientos a empresas privadas para fortalecer todo el sentido de pertenencia de cultura y la buena prestación del servicio”.
La develación de la torre en la que está inscrito el nuevo nombre de la estación Pradera-Plaza Central estuvo acompañada de papayera, al mejor estilo colombiano, y otras actividades culturales para que los usuarios se apropien de ese nuevo espacio.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo