Caos en salida de Bogotá por la calle 80: hay afectación en Transmilenio y trancón bravo

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-01-24 08:59:08

Los conductores y pasajeros que se movilizan por ese corredor vial experimentan problemas por cuenta de un tractocamión que interrumpe el paso.

Quienes se desplazan por el occidente de la capital afrontan serios trancones en la mañana de este viernes 24 de enero, debido a un incidente que interrumpe el tránsito de los vehículos.

(Vea también: Alertan a miles de bogotanos por trancones que traerá otra megaobra de Transmilenio)

Según la cuenta de X @BogotaTransito, las demoras y el trancón se presentan “saliendo de la ciudad por el corredor de la calle 80”, punto en el que se registra “congestión vehicular debido a reducción de carril por un tractocamión varado en la Autopista Medellín con kilómetro 1,5″.

Hasta ese punto de han desplazado agentes del tránsito de la capital y el llamado Grupo Guía, con el fin de regular el tráfico en la zona.

El trancón, según informaciones de conductores, ya llega a zonas aledañas al barrio Ciudadela Colsubsidio, por lo que las autoridades piden a quienes deban transitar por allí que eviten esa zona y busquen desvíos mientras el camión es removido.

Por su parte, Transmilenio también reportó afectación de su servicio por un “tractocamión varado en la vía a Siberia”, que llevó a que “la ruta alimentadora 1-8 Calle 80” tenga “retrasos en su operación”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo