Bicitaxistas y carreteros bloquean vía en Bogotá y hay largo trancón: usan animales

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-30 08:45:57

En el km 1 de la vía Bogotá-Mosquera, varios conductores informales decidieron bloquear el paso en ambos sentidos y no hay paso para carros.

En la mañana de este lunes, un grupo de carreteros y bicitaxistas decidieron bloquear la entrada a Bogotá por la calle 13, muy usada por las personas que se dirigen a la capital desde Mosquera, Madrid y demás municipios cercanos.

La Secretaría de Movilidad informó este bloqueo desde antes de las 7 de la mañana y en imágenes que se compartieron se ve que no hay paso para carros, motos, ni ningún vehículo.

El trancón en este punto de la ciudad ya es larguísimo porque son miles de personas las que entran y salen de la capital por esta vía.

Imágenes compartidas por otros conductores muestra que el ingreso a la capital también está complicadísimo. Motos al lado de vehículos de gran tamaño, paradas en el trancón, son un gran tormento para las personas que buscan llegar a sus trabajos.

(Vea también: Alerta en Bogotá por nueva modalidad de estafa con arriendos; ojo con precios muy bajos)

Hasta el momento, no hay claridad sobre cuáles son los requerimientos de las personas que protestan, pero algo que llama la atención es que lo hagan con vehículos de tracción animal, pues estos están prohibidos en la capital.

Así es como se ve el panorama actualmente en este punto:

Levantan las protestas

Luego de dos horas de manifestaciones y paso controlado, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, manifestó que se levantó la manifestación y los vehículos vuelven a circular con normalidad.

Así lo expresó en sus redes sociales:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Sigue leyendo