Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fotoperiodista se encontraba cubriendo el previo del juego entre Santa Fe y Bucaramanga, cuando un grupo de hombres lo despojó de un costoso lente.
Lo que debía ser un momento de alegría para los hinchas ‘Cardenales’ se convirtió en una pesadilla, después de que su equipo cayera ante los ‘Leopardos’ en una final de infarto que le dio su primer título a los bumangueses.
(Vea también: “Vi actuaciones sospechosas”: víctima de fleteo en Bogotá dice que casa de cambio tendría que ver)
Esa misma pesadilla la vivió Marian Vimos, fotógrafo de Colprensa y quien cubría la fiesta a las afueras del estadio. El fotoperiodista se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad que aqueja a Bogotá, el pasado sábado 15 de junio.
Vimos le contó a Citynoticias que estaba “trabajando haciendo fotos” y percibió que había muchos hinchas “bastante eufóricos” cerca a él que lo rodearon para, aparentemente, salir en las imágenes que estaba tomando.
El fotógrafo percibió que lo “volvieron a rodear” y dice que sintió que el grupo de supuestos hinchas de Santa Fe “estaba muy pesado” y apreció que “eran las mismas caras” que ya lo habían abordado. El reportero gráfico reaccionó y encaró al grupo de personas ante el asedio y ahí se dio cuenta que lo habían robado.
“¿Que está pasando?, me doy la vuelta y ya no tenía el lente de la cámara”, comentó Vimos al medio citado.
Segundos después, el grupo de ladrones huyó del lugar dejándolo sin el lente que, en su versión nueva en el mercado, “puede estar entre los $ 8 y $ 9 millones”, según dijo el fotógrafo.
Aunque Vimos buscó la ayuda de la Policía en el momento del robo, argumenta que las autoridades no estuvieron prestas para socorrerlo, pues los agentes que se movilizaban en caballos no le prestaron atención para denunciar el hecho delictivo en ese lugar.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo