Robaron en Bogotá a otro hijo de panelista de Blu Radio y cerca de su colegio

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-02-22 05:52:21

El exsecretario de seguridad Daniel Mejía aseguró que en menos de un mes otro de sus hijos fue víctima de los ladrones en la ciudad y con armas de fuego.

La penúltima semana de febrero en Bogotá ha estado marcada por las balaceras, los robos y asesinatos que se han dado contra empresarios, restaurantes y hasta policías. Ahora, la nueva víctima fue otro hijo del exsecretario de Seguridad de la administración de Enrique Peñalosa Daniel Mejía. 

(Vea también: Video de lo que pasó en restaurante Bagatelle durante balacera; meseros se tiraron al piso)

El también panelista de Blu Radio aseguró que en menos de un mes sus dos hijos han sido robados en Bogotá y muy cerca a sus colegios. En el caso más reciente que ocurrió en la tarde de este miércoles 21 de febrero, el joven fue atracado por ladrones que lo intimidaron con armas, según lo que contó Mejía en su cuenta de X (antes Twitter). 

“Segundo hijo atracado en menos de un mes. 7 p. m. muy cerca a su colegio. Atracan y no les pasa absolutamente nada. Cuando la Policía logra capturarlos, en pocas horas quedan en libertad. Perdieron el miedo y tienen sitiada a Bogotá”, indicó el panelista de Blu Radio.

Y es que hace alrededor de un mes, uno de sus hijos también fue robado en Bogotá. En ese momento, todo ocurrió hacia las 6:30 de la mañana cuando su hijo esperaba el bus del colegio frente a un centro comercial y ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, robándole una tablet, su celular y el resto de sus pertenencias, de acuerdo a lo que dijo Mejía. 

El exsecretario de Seguridad no informó si en el reciente robo su hijo sufrió algún tipo de agresión física. Ante la ola de inseguridad en Bogotá, se han conocido propuestas como la de militarizar la ciudad o garantizar el porte de armas para las personas, ya que la fuerza pública no ha podido controlar esta situación en la capital. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo