Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho, que ocurrió el pasado 19 de septiembre, llamó la atención porque la conductora y su acompañante quedaron entre las latas del vehículo.
Las impactantes imágenes de un suceso ocurrido en la tarde de ese jueves se difundieron por redes sociales y ahora El Tiempo dio a conocer a las protagonistas de esta historia.
Se trata de Blanca Nieves Briceño Gómez, una abogada que iba conduciendo el vehículo. Sin embargo, ella no es la propietaria, sino que lo es su hija.
El carro que quedó hecho trizas está a nombre de Laura Fernanda Coreal Briceño, quien, además, es la tercera dueña. El Tiempo también reveló que ella está fuera del país.
(Vea también: tren de la Sabana arrolló a joven de 22 años en Cajicá; dan posibles causas del accidente)
De hecho, ambas mujeres son las que aparecen en el último traspaso, que sucedió en noviembre de 2019. En ese año, Blanca Nieves le cedió el vehículo a Laura Fernanda.
Briceño Gómez está actualmente en un centro médico recuperándose de este siniestro vial, aunque no se conoce su estado de salud actual. Además, el rotativo también dio a conocer que ella iba acompañada de Yinet Aracle Leguizamón, quien terminó herida.
El vehículo que quedó en pérdida total es un Twingo Access, modelo 2011, color gris, según reveló El Tiempo.
El carro había tenido 3 dueños desde su fabricación, pero aún no han revelado si las causas de este siniestro vial fueron por temas mecánicos o fallas humanas.
Lo cierto es que las impactantes imágenes con las que se difundió esta historia dejan ver la gravedad del hecho.
Por el momento, se ha revelado que el hecho ocurrió en la Autopista Norte con calle 245. En ese punto de entrada a la capital, hay un cruce férreo sentido Zipaquirá – Bogotá.
Además de la conductora y su acompañante, hubo una tercera persona herida, aunque no se ha revelado quién fue.
El siniestro fue entre las 5:10 p. m. y 5:20 p. m. y habría ocurrido cuando el vehículo gris intentó hacer un retorno en este punto de la carrilera.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo