Destaparon por qué habrían matado a hijo del inspector de Policía Nacional; tenía escolta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl joven de 21 años perdió la vida en confusos hechos que se registraron en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.
En hechos confusos que todavía son materia de investigación, un joven de 21 años fue asesinado al medio día de este domingo 24 de noviembre, en inmediaciones de la estación El Ricaurte.
La víctima, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, fue identificada como el hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional. Este ciudadano, se encontraba en compañía de otra joven y de su escolta, mientras se movilizaban en una camioneta por la localidad de Rafael Uribe.
(Vea también: Condenan a 20 años de cárcel a dos jóvenes de ‘primera línea’ por ataque a CAI, en Bogotá)
Todo transcurría en el marco de la normalidad hasta que otras personas, al parecer tres individuos, abordaron a la pareja. En este punto, todavía no es claro las causas que motivaron la confrontación del hijo del alto mando policial con estos sujetos.
La hipótesis principal apunta a una riña entre el occiso y los cuatro sujetos, como el desencadenante del asesinato. Sin embargo, las autoridades también trabajan con la hipótesis de un posible intento de robo.
Bajo esta misma línea, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que en medio de los hechos, las otras tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Tunal, en donde se encuentran recibiendo atención hospitalaria.
Al parecer, en medio de la confrontación, el escolta asignado al hijo del general, habría reaccionado y herido a los individuos que, aparentemente, estarían detrás de la muerte del joven de 21 años. De momento, las autoridades continúan adelantando las labores investigativas del caso, para esclarecer las causas y autores del crimen.
Tres homicidios diarios
Del primero de enero al 25 de octubre de 2024 se registraron 959 homicidios, es decir, un promedio de tres casos diarios. Pero cada uno es un pequeño mundo de horror, que destapa realidades a veces impenetrables para las autoridades locales. Y el valor de la vida en la urbe capitalina puede reducirse a los que muestran los casos del fin de semana:
La noche del domingo 27 de octubre, las autoridades confirmaron un nuevo caso de sicariato en vía pública. Ocurrió pasadas las 7:00 de la noche, en una zona concurrida de Tintalito, en Kennedy, donde dos asesinos a sueldo alcanzaron a su víctima y le dispararon en repetidas oportunidades. Este año, poco más del 53 % de homicidios han sido producto de hechos sicariales, modalidad que da cuenta de dos fenómenos que las autoridades no han podido penetrar.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo