Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la noche de este martes 28 de enero se presentó un aparente acto de intolerancia cerca de los juzgados de Paloquemao de Bogotá en plena vía pública.
Un funcionario de la Fiscalía resultó gravemente herido en un presunto caso de intolerancia ocurrido en la carrera 30 con calle 19, cerca del complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá. Esto luego de que se conociera otro presunto caso de feminicidio en el que una mujer fue asesinada en su casa.
(Lea también: Preocupación por nueva masacre en La Guajira: es el segundo ataque en menos de 72 horas)
El agente fue trasladado a la clínica Méderi luego de recibir un disparo de su arma de dotación al protagonizar una pelea en plena calle con un ciclista, según informó Caracol Radio.
De acuerdo con la versión oficial brindada por el mayor Miguel Rendón, comandante de la Estación de Policía Mártires, la situación se presentó por accidente de tránsito.
Rendón también confirmó que el hombre implicado huyó del lugar con el arma de fuego que pertenece al funcionario del CTI e hizo un llamado a la ciudadanía a dar información sobre el agresor.
En la madrugada de este martes 28 de enero, una banda de delincuentes intentó abrir un carro que estaba parqueado en Las Margaritas. Sin embargo, no lograron culminar el hurto gracias a que varios ciudadanos desde sus casas se dieron cuenta de la situación.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sigue leyendo