Festival de luces en el Jardín Botánico de Bogotá: dicen precios y fechas del evento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioSerán 120 esculturas gigantes de luz para contemplar inspiradas en la flora y fauna de los ecosistemas; además, habrá una figura en homenaje a Bachué.
MajestuOSOS, el festival de luces del Jardín Botánico de Bogotá, regresa con una nueva edición con un recorrido atractivo y educativo por los ecosistemas más cruciales de Colombia.
Este año, el festival se inspira en los páramos, el bosque alto andino y los nevados.
(Vea también: Rock al Parque no es solo música: conozca la programación poco difundida del festival)
Serán 120 esculturas gigantes de luz para contemplar inspiradas en la flora y fauna de los ecosistemas; además, habrá una figura en homenaje a Bachué y la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas que se caracterizan por conservar la biodiversidad y las fuentes hídricas.
¿Cuándo será el festival de luces del Jardín Botánico de Bogotá?
El festival MajestuOSOS, del Jardín Botánico iniciará el sábado 25 de noviembre e irá hasta el 14 de enero de 2024 para que pueda agendarse un fin de semana con su pareja, amigos o familiares y asistir.
(Vea también: ¿Hasta cuándo va el Gastrofest 2023 en Bogotá y sus alrededores? Vea fechas, rutas y más)
Podrá ir de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con un precio de $30.000 por el ingreso de cada persona, adquiriendo cada entrada en la página de Eticket. Los niños menores de 3 años entran gratis.
(Vea también: Festival Estéreo Picnic 2024: precios de las boletas en combos, con servicio y por etapas)
Adicionalmente, si desea recorrer el Tropicario Distrital, el invernadero más grande de Sudamérica con seis domos en 2.700 metros cuadrados deberá pagar $10.000 si es colombiano y $20.000 si es turista.
El horario para visitar este último espacio es de 6:00 a 9:00 p.m. una hora menos que el recorrido navideño del Jardín Botánico.
(Vea también: Concierto Karol G en Medellín diciembre: en cuánto están los tiquetes aéreos para ir)
¿Cuentan con parqueadero de carros y motos?
No hay servicio de parqueadero oficial del evento. Sin embargo, el Jardín Botánico recomienda hacer uso de los siguientes parqueaderos, a responsabilidad única y propia del usuario.
- Compensar Av. 68 con 49 A
- Unidad Deportiva Salitre AV. 68 con Cra. 50
- Salitre Mágico
- La Bolera (Av. 63 #68-99)
(Lea también: Gobierno firmó millonario contrato para hacer eventos presidenciales; se les ira un platal)
Finalmente, si compró su boleta, por ejemplo, para el domingo 26 de noviembre, pero se presenta un improvisto puede asistir en otra fecha que no exceda el 14 de enero de 2024.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo