Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta atracción turística está ubicada en el centro de la ciudad y es ideal para encuentros familiares, reuniones con amigos o simplemente para pasar la tarde.
La Calle Bonita está ubicada en la calle 3o entre carreras quinta y séptima en el centro de Bogotá (ver mapa), este atractivo turístico es un espacio destinado a ser punto de encuentro familiar, lugar para reuniones entre amigos y epicentro de experiencias gastronómicas excepcionales.
(Vea también: Dos pueblos colombianos, entre la lista de los más turísticos y lindos del mundo en 2023)
El pasado 21 de febrero de 2022, la Calle Bonita fue reconocida con el premio a la Gestión Integral del Espacio Público, en la segunda Bienal de Espacio Público de Bogotá.
Los visitantes a este lugar podrán disfrutar de la mejor comida en restaurantes de cocina local e internacional, también pueden encontrar muestras culturales de música y baile.
Los residentes y propietarios de los restaurantes locales tienen el objetivo de establecer a Calle Bonita como una opción única en la ciudad. En este atractivo, los visitantes pueden disfrutar de la riqueza culinaria colombiana y mundial, todo ello enmarcado por pintorescas casas coloniales y la imponente presencia de los cerros orientales al fondo.
“Calle Bonita es el mejor ejemplo de revitalización del espacio público, porque tenemos extensión de los restaurantes, pero además una organización arquitectónica, donde la gente puede ir a comer, pueden encontrarse y tomarse algo”, comentó Alejandra Rodríguez, directora del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público para la Alcaldía de Bogotá.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo